Saltar a Contenido

PYME Integral

Con el seguro de todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE, el asegurado podrá disfrutar de una variedad de coberturas que protegen su negocio, ya sea que este enfocado a los procesos industriales o comerciales.

MAPFRE indica algunas recomendaciones de uso para que los titulares del seguro todo riesgo PYME INTEGRAL puedan acceder a todos los beneficios y ventajas que se recogen en las condiciones generales. 

Antes de firmar el contrato del seguro todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE:

  • Leer atentamente las condiciones generales y particulares, así como las coberturas incluidas en la póliza.

Recomendaciones una vez dado de alta en el seguro todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE:

  • Es posible contratar, sin costo de prima, la cláusula de Amparo Automático de Nuevos Bienes, mediante la cual todos los nuevos bienes que adquiera el asegurado durante la vigencia de la póliza quedan amparados automáticamente siempre que se comunique a la empresa en un plazo máximo de 30 días desde su adquisición.
  • El contrato puede ser revocado por cualquiera de las partes. El asegurado puede recuperar la prima no devengada por la Aseguradora.
  • El asegurado está obligado a notificar por escrito la modificación del estado de riesgo para que la compañía pueda exigir un reajuste del valor de la prima o revocar el contrato.
  • En caso de ocurrir  cualquier pérdida o daño y los bienes asegurados tienen un valor superior a la cantidad amparada, el asegurado asumirá la diferencia de costes, excepto cuando la diferencia sea inferior al 10%.
  • El asegurado está obligado a avisar a la compañía de la ocurrencia del siniestro dentro de los siguientes 10 días hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido o debido conocer. 
  • El titular de la póliza también deberá ofrecer su contabilidad y cualquier información en relación al siniestro y su cuantía, si es del caso.
Volver arriba