Saltar a Contenido

PYME Restaurantes

PYME Restaurantes

Un seguro específico para restaurantes que protege tu negocio de forma individual o colectiva frente a daños o pérdidas materiales de bienes inmuebles y contenidos.

MAPFRE establece en las condiciones generales de los seguros a todo riesgo para empresas cuáles son las coberturas a las que pueden acceder los usuarios, así como de los eventos excluyentes de responsabilidad.

El seguro todo riesgo PYME Restaurantes de MAPFRE cubre los daños materiales súbitos e imprevistos que afecten a los bienes ubicados en el predio asegurado y que estén incluidos en las condiciones particulares de la póliza.

La póliza incluye indemnizaciones por remoción de escombros, gastos de reposición de archivos o daños por incendio y / o rayo en aparatos eléctricos, entre otros siniestros relacionados con la empresa.

Además, las condiciones generales establecen cuáles son los requisitos y restricciones a la hora de acceder a la indemnización, estableciéndose como máxima la cuantía establecida en la carátula de la póliza.

Volver arriba