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PYME Restaurantes

PYME Restaurantes

Un seguro específico para restaurantes que protege tu negocio de forma individual o colectiva frente a daños o pérdidas materiales de bienes inmuebles y contenidos.

MAPFRE recomienda una serie de pautas para que las personas interesadas en los seguros a todo riesgo de MAPFRE puedan acceder a los beneficios y ventajas relacionados con su póliza.

MAPFRE recomienda antes de dar de alta el seguro a todo riesgo PYME Restaurantes de MAPFRE:

  • Leer detenidamente las condiciones generales y particulares de la póliza y estudiar las coberturas incluidas y opcionales ofrecidas por la Compañía.

Recomendaciones una vez dado de alta el seguro PYME Restaurantes:

  • La compañía efectuará el pago de la indemnización, si procede, dentro del mes siguientes a la fecha de acreditación del siniestro. El pago puede hacerse en dinero, reposición, reparación o reconstrucción de los bienes.
  • Los asegurados deben poner todos los medios de los que disponga para evitar los daños posteriores por los siniestros ocurridos y amparados bajo las  condiciones generales y particulares de la póliza.
  • El asegurado debe poner a disposición de MAPFRE los informes y documentos relacionados con el siniestro que la Compañía le solicite.
  • El asegurado debe dar aviso a la Compañía de la ocurrencia del siniestro dentro de los diez (10) días hábiles a partir de la fecha del conocimiento del siniestro.
  • Cualquier comunicación relacionada con el seguro PYME Restaurante se hará al domicilio que figure en la carátula de la póliza, por lo que cualquier cambio debe ser notificado a la Compañía.
  • MAPFRE puede anular la indemnización relacionada con los siniestros reflejados en las condiciones generales si detecta fraude en los documentos entregados para recibir la indemnización.
  • Ante cualquier consulta, los asegurados pueden contactar con el servicio MAPFRE Si-24, operativo las 24 horas, los 365 días del año.
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