Saltar a Contenido

PYME Restaurantes

PYME Restaurantes

Un seguro específico para restaurantes que protege tu negocio de forma individual o colectiva frente a daños o pérdidas materiales de bienes inmuebles y contenidos.

Los seguros a todo riesgo de MAPFRE para empresas incluyen ventajas y beneficios que los usuarios pueden obtener a través de las coberturas indicadas en las condiciones generales de la póliza.

El Seguro PYME Restaurantes de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Es la póliza que cubre los daños materiales súbitos e imprevistos que afecten a los bienes ubicados en el predio asegurado e indicados en la carátula de la póliza.
  • Cubre adicionalmente los gastos por remoción de escombros; extinción, preservación y honorarios; gastos de reposición de archivos; o daños por incendio y / o rayo en aparatos eléctricos, entre otros beneficios.
  • Permite a los asegurados acceder a coberturas adicionales que les protegen  por traslados temporales de maquinaria y equipo, actos de autoridad, bienes bajo custodia o tenencia y control, entre otras.

Además, MAPFRE, a través del servicio de atención al cliente Si-24 de MAPFRE, ofrece un servicio asistencial operativo los 7 días de la semana, las 24 horas, al que los usuarios pueden acceder desde dentro o desde fuera del país.

Volver arriba