Saltar a Contenido

Transporte

Transporte

Entendemos la responsabilidad que implica el transporte de bienes y de mercancías a nivel nacional e internacional. Por eso hemos creado una amplia gama de productos y servicios que protegen a: Generadores de carga, Agentes de carga, Operadores logísticos, Empresas de transporte terrestre y Operadores de transporte multimodal, frente a los riesgos ligados a su actividad.

Operadores de Transporte Multimodal (OTM)
Diseñamos un seguro de responsabilidad civil contractual y extracontractual, que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada.

Empresas de Transporte Terrestre de Carga
Con ésta póliza empresas, transportadores y destinatarios encuentran toda la tranquilidad y respaldo durante la movilización de cargas. Cada trayecto estará protegido y seguro gracias a la Asistencia MAPFRE.

Generadores de Carga
Conscientes de sus necesidades y de las exigencias que plantea la globalización de la economía, MAPFRE creó un seguro que permite compensar las consecuencias económicas, en caso de siniestro durante la movilización de mercancías en trayectos nacionales e internacionales.

Volver arriba