Saltar a Contenido

Generadores de Carga

Generadores de Carga

Conscientes de sus necesidades y de las exigencias que plantea la globalización de la economía, MAPFRE ideó un seguro que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada.

Las condiciones generales de los seguros de transporte de MAPFRE establecen los derechos y obligaciones de los asegurados, así como las coberturas a las que pueden acceder y los beneficios y ventajas que ofrece la Compañía.

El seguro para empresas Generadores de Carga de MAPFRE es la póliza que protege automáticamente todos los despachos de bienes que estén incluidos en la carátula del acuerdo, así como los trayectos indicados y según lo indicado en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Incluye coberturas que protegen tanto a despachos de importación, de exportación y los que se encuentren situados dentro del territorio colombiano, para adaptarse a las circunstancias de cada empresa.

Así, permite a las entidades elegir entre pólizas a Todo Riesgo o pólizas que incluyan una serie de Riesgos Nombrados Extendidos o una póliza de Riesgos Nombrados Restringidos.

Volver arriba