Saltar a Contenido

Operadores de Transporte Multimodal (OTM)

Operadores de Transporte Multimodal (OTM)

Imaginamos un seguro de responsabilidad civil contractual y extracontractual, que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada. Gracias a la Asistencia logística MAPFRE, usted podrá reducir los factores de riesgo a los que se ve expuesto durante la operación logística y de transporte.

Las condiciones generales de los seguros para Operadores de Transporte Multimodal de MAPFRE establecen cuáles son los derechos y obligaciones de los asegurados y las coberturas a las que pueden acceder, así como las ventajas y las recomendaciones de uso que aconseja la Compañía.

El seguro de Operadores de Transporte Multimodal (OTM) de MAPFRE es una póliza de responsabilidad civil contractual y extracontractual que ofrece a los asegurados la tranquilidad de contar con coberturas que les protejan en sus operaciones en los mercados internacionales. De esta manera, es posible reducir los factores de riesgos a los que están expuestos en una operación logística y de transporte.

Además, a través de la póliza se realiza un análisis del riesgo y de los criterios de seguridad y movilidad de la mercancía para detectar los factores de riesgo. Así como una valoración y un análisis de la operación de la empresa y de los proveedores de transporte.

Es una póliza flexible que permite a los asegurados incluir coberturas adicionales como asistencia jurídica y retraso en la entrega de la mercancía y acceder a servicios entre los que destacan el acceso a centrales de información del sector transportador, el Servicio de control portuario y el Programa de capacitación.

Volver arriba