Saltar a Contenido

Empresas de Transporte Terrestre de Carga

Empresas de Transporte Terrestre de Carga
Creamos un seguro que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada. Gracias a la Asistencia MAPFRE, usted podrá reducir los factores de riesgo a los que se ve expuesto, durante la operación logística y el transporte de mercancías.

Empresas de Transporte Terrestre de Carga

Mostrar todo

La póliza automática cuenta con amplias coberturas y protección patrimonial, que le permite reparar las consecuencias económicas de un siniestro durante el transporte de mercancías por las cuales se hace responsable en operaciones de transporte de carga. La póliza cubrirá los siguientes riesgos:

  • Pérdida total
  • Falta de entrega
  • Huelga

Protege a la empresa de transporte de la responsabilidad solidaria por la que podría verse afectada debido a los riesgos del transportista (propietarios y conductores de vehículos de carga), durante la realización de una movilización. Ofrece tres coberturas integrales ante los riesgos más frecuentes:

  • Cubre la responsabilidad civil extracontractual ¿ RCE, a la que se puede ver expuesto el trasportista por los daños causados a terceros durante la movilización.
  • Cubre los riesgos derivados de accidentes personales ¿ Apque puede sufrir el conductor del vehículo durante la movilización.
  • Cubre los riesgos por daños o pérdidas que pueda sufrir la mercancía durante la movilización.

Para mayor agilidad y eficiencia, esta póliza se expide de línea, a través de Internet, y está ligada a cada despacho y manifiesto de carga generado por la empresa de trasnporte.

Volver arriba