Saltar a Contenido

Empresas de Transporte Terrestre de Carga

Empresas de Transporte Terrestre de Carga
Creamos un seguro que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada. Gracias a la Asistencia MAPFRE, usted podrá reducir los factores de riesgo a los que se ve expuesto, durante la operación logística y el transporte de mercancías.

Las condiciones generales de los seguros de transporte de MAPFRE establecen los derechos y obligaciones de los asegurados, así como las coberturas a las que pueden acceder y los beneficios y ventajas que ofrece la Compañía.

El seguro para Empresas de Transporte Terrestre de Carga de MAPFRE es la póliza que protege las operaciones en los mercados internacionales de una forma eficiente y adecuada.

Así, la Compañía se hace responsable de los daños que sufra el asegurado frente a siniestros relacionados con la pérdida total, la falta de entrega de la carga o por los daños originados por una huelga, entre otros.

Además, es una póliza flexible que ofrece coberturas adicionales como Saqueo o Avería Particular o garantías que protegen a la empresa de la responsabilidad solidaria por la que podría verse afectada por los riesgos del transportista durante la movilización, según los límites establecidos en las condiciones generales.

Volver arriba