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Empresas de Transporte Terrestre de Carga

Empresas de Transporte Terrestre de Carga
Creamos un seguro que le permita respaldar sus operaciones en los mercados internacionales de forma eficiente y adecuada. Gracias a la Asistencia MAPFRE, usted podrá reducir los factores de riesgo a los que se ve expuesto, durante la operación logística y el transporte de mercancías.

MAPFRE indica en las condiciones generales y particulares de sus pólizas de transporte cuáles son las recomendaciones de uso que los asegurados deben seguir para acceder a los beneficios que ofrece la Compañía.

MAPFRE recomienda antes de dar de alta el seguro para Empresas de Transporte Terrestre de Carga:

  • Estudiar las condiciones generales y particulares establecidas por la Compañía.

Recomendaciones una vez dado de alta el seguro para Empresas de Transporte Terrestre de Carga de MAPFRE:

  • Los asegurados pueden consultar la prima del seguro establecida a la iniciación del riesgo en el certificado de seguro.
  • El impago o la mora del pago de la prima o de los certificados o anexos ocasiona la terminación automática del contrato.
  • El asegurado debe mantener el estado de riesgo o, en caso contrario, notificar la nueva situación a la Compañía con diez días de antelación a la modificación del riesgo.
  • El seguro tendrá una vigencia de 12 meses.
  • MAPFRE realiza el pago de la indemnización dentro del mes siguiente a la fecha de acreditación del siniestro.
  • El pago de la prima deberá realizarse según la forma y los plazos establecidos en las condiciones particulares de la póliza. 
  • El asegurado debe informar a MAPFRE sobre el siniestro dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido.
  • El asegurado perderá el derecho a la indemnización si MAPFRE detecta mala fe o hechos fraudulentos por parte del tomador del seguro o beneficiario. 
  • El asegurado debe mantener actualizados sus datos personales y de contacto para cualquier posible comunicación por parte de la Compañía.
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