Saltar a Contenido

Vida Colectivos

Vida Colectivos

Los seguros colectivos de vida de MAPFRE protegen integralmente a los grupos de personas, cubriendo una diversidad de riesgos a través de convenios colectivos o mejora social voluntaria.

Tenemos estructuradas las soluciones de protección ideales para empleados, cooperativas, fondos de empleados, etc., con excelentes coberturas y ventajas, múltiples beneficios, gran flexibilidad, tarifas preferentes y facilidades de pago.


Vida Grupo
Su organización tiene la posibilidad de brindarles protección a las familias de los empleados ante el fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

Vida Grupo Deudores
Esta póliza protege su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o cooperativa.

Vida Grupo Ahorradores
Este plan asegura económicamente el futuro de las familias de los asegurados ahorradores, generando un capital adicional al ya formado por el ahorrador.

Accidentes Escolares
Mediante el pago de un bajo costo de prima que se cancela en la matrícula, ampara a los estudiantes por accidente y sus consecuencias los 365 días al año, 24 horas al día.

Seguro Exequial Colectivo
Garantiza, para los empleados y sus familias, el apoyo y la tranquilidad económica frente a todos los trámites y actividades que conlleva la partida de un ser querido.

Accidentes Personales
Es un seguro que cubre las consecuencias económicas de un accidente sufrido por el asegurado. Puede Contratarse Individual o Colectivo.

Volver arriba