Saltar a Contenido

Accidentes Escolares

Accidentes Escolares

Por medio de un cargo de bajo costo en la matrícula, ampara a los estudiantes por accidente y sus consecuencias los 365 días al año, 24 horas al día.

Las condiciones generales de los seguros de vida colectivos de MAPFRE muestran cuáles son los derechos y las obligaciones de los asegurados, incluyendo las coberturas a las que pueden acceder, los beneficios y ventajas de la póliza y las recomendaciones de uso que aconseja la Compañía.

El seguro de Accidentes Escolares de MAPFRE es la póliza que protege a los estudiantes en casos de accidente o por las consecuencias de este los 365 del año, las 24 horas del día, con el pago de una prima baja.

Es una póliza flexible que permite añadir garantías opcionales y realizar el pago de la prima a través de la matrícula para acceder a coberturas de protección escolar por fallecimiento accidental del tutor o de asistencia escolar en casa del alumno en casos de incapacidad.

Entre sus coberturas opcionales destacan la indemnización por Fallecimiento accidental, Fallecimiento Natural; Inhabilitación Total y Permanente, Gastos de traslado, Honorarios médicos, Gastos por tratamiento o Indemnizaciones por enfermedades, según lo indicado en las condiciones generales.

Volver arriba