Saltar a Contenido

Vida Grupo Ahorradores

Vida Grupo Ahorradores

Obtenga la tranquilidad y seguridad necesaria ante un fallecimiento o incapacidad total. Este plan asegura económicamente el futuro de las familias de los asegurados ahorradores.

MAPFRE señala en las condiciones generales de sus seguros de vida colectivos, los requisitos y restricciones que los asegurados deben cumplir para acceder a los beneficios de cada cobertura.

El seguro Vida Grupo Ahorradores de MAPFRE indica los siguientes requisitos y restricciones:

  • En caso de siniestro, los beneficiarios de la póliza reciben una indemnización igual al valor ahorrado hasta el momento por el beneficiario de la póliza.
  • En la Cobertura de Incapacidad Total y Permanente la Compañía no se hace responsable de la tentativa de suicidio o lesiones intencionadamente causadas por el asegurado a sí mismo.
  • MAPFRE no cubre los siniestros relacionados con la práctica y competencias deportivas de alto riesgo o extremos.
  • En la Cobertura de Incapacidad Total y Permanente no cubre las indemnizaciones cuando el asegurado se encuentre bajo la influencia de bebidas embriagantes o de alucinógenos y esta es la consecuencia de Incapacidad Total y Permanente.

Además, MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones para dar de alta la póliza teniendo en cuenta la edad del asegurado:

  • Cobertura de Fallecimiento por Cualquier Causa y Exequias: edad mínima de 12 años para mujeres y 14 años para hombres. Edad máxima de alta de 70 años y 364 días y edad máxima de permanencia de 80 años y 364 días.
  • Amparos adicionales: edad mínima de alta de 12 años para mujeres y de 14 años para hombres. La edad máxima de ingreso es de 60 años y 364 días y su permanencia permitida es hasta los 65 años y 364 días.
Volver arriba