Saltar a Contenido

Vida Grupo Deudores

Vida Grupo Deudores

Otorgue créditos con seguridad y en toda confianza. Proteja su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de total tranquilidad porque le garantiza el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad Total y Permanente.

Las condiciones generales de los seguros de vida colectivos de MAPFRE señalan las coberturas a las que tiene derecho el tomador de la póliza, cuáles son los requisitos y restricciones que debe cumplir y los procedimientos más importantes para acceder a los beneficios relacionados con la póliza.

El seguro Vida Grupo Deudores de MAPFRE protege la cartera del tomador de la póliza con cobertura a los deudores que tengan una obligación con su empresa, fondo o cooperativa, en casos de fallecimiento por cualquier causa del asegurado o incapacidad total y permanente. Además, es una póliza flexible que permite incluir garantías opcionales.

Así, protege al tomador de la póliza, excluyendo las restricciones indicadas en las condiciones generales del seguro, con una indemnización igual al valor del saldo insoluto de la totalidad de las obligaciones que tenga el asegurado con el tomador de la póliza, más los intereses corrientes calculados hasta la fecha del siniestro.

En el mismo sentido, la póliza estará vigente hasta que las obligaciones adquiridas por los asegurados finalicen totalmente, según la información señalada en la carátula del seguro Vida Grupo Deudores.

Volver arriba