Saltar a Contenido

Vida Grupo Deudores

Vida Grupo Deudores

Otorgue créditos con seguridad y en toda confianza. Proteja su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de total tranquilidad porque le garantiza el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad Total y Permanente.

MAPFRE, a través de las condiciones generales y particulares de la póliza, muestra cuáles son los requisitos y restricciones para obtener los beneficios y ventajas de los seguros de vida colectivos de la Compañía.

El seguro Vida Grupo Deudores de MAPFRE establece los siguientes requisitos y restricciones:

  • En caso de siniestro, el valor asegurado será el saldo insoluto de la totalidad de las obligaciones que tenga el asegurado con el tomador de la póliza, incluyendo los intereses.
  • En la Cobertura de Incapacidad Total y Permanente la Compañía no se hace responsable de la tentativa de suicidio o lesiones intencionadamente causadas por el asegurado a sí mismo.
  • MAPFRE no cubre los siniestros relacionados con la práctica y competencias deportivas de alto riesgo o extremos.
  • En la Cobertura de Incapacidad Total y Permanente no cubre las indemnizaciones cuando el asegurado se encuentre bajo la influencia de bebidas embriagantes o de alucinógenos y esta es la consecuencia de Incapacidad Total y Permanente.

Además, la Compañía establece una serie de requisitos y restricciones para dar de alta la póliza según la edad del asegurado:

  • Fallecimiento por Cualquier Causa y Exequias: edad mínima de 12 años para mujeres y 14 años para hombres. Edad máxima de 70 años y 364 días y edad máxima de permanencia de 80 años y 364 días.
  • Amparos adicionales: edad mínima de 12 años para mujeres y de 14 años para hombres. La edad máxima de ingreso de 60 años y 364 días y su permanencia permitida es hasta los 65 años y 364 días.
Volver arriba