Saltar a Contenido

Vida Grupo Deudores

Vida Grupo Deudores

Otorgue créditos con seguridad y en toda confianza. Proteja su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan obligaciones con su empresa, fondo o, cooperativa. Goce de total tranquilidad porque le garantiza el pago de la deuda en caso de fallecimiento o incapacidad Total y Permanente.

Los seguros de vida colectivos de MAPFRE para empresas incluyen beneficios y ventajas destinados a sus beneficiarios y que pueden obtener a través de las coberturas incluidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El seguro Vida Grupo Deudores de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Es la póliza que protege su cartera con la cobertura a los deudores que contraigan una obligación o deuda con su empresa, fondo o cooperativa.
  • Le protege frente a las deudas que queden pendientes en aquellos casos en los que los deudores sufran algunos de los siniestros incluidos como coberturas básicas de la póliza:
    • Fallecimiento.
    • Incapacidad Total y Permanente.
  • MAPFRE permite fraccionar el pago de la prima de forma mensual, trimestral o semestral.
  • Es una póliza flexible que permite el acceso a coberturas opcionales, según las necesidades de cada empresa.

Además, el seguro Vida Grupo Deudores le protege frente a:

  • La Compañía cubre el capital que quede pendiente en el momento del siniestro, más los intereses corrientes calculados hasta la fecha del fallecimiento o incapacidad.

En el mismo sentido, MAPFRE ofrece a los asegurados o usuarios que deseen conocer más sobre el seguro Vida Grupo Deudores su Servicio de Atención al Cliente Si-24. Es una plataforma operativa los 7 días de la semana, las 24 horas, y al que se puede acceder desde dentro o desde fuera del país.

Volver arriba