Saltar a Contenido

Vida Grupo

Vida Grupo

Su organización tiene la posibilidad de brindarles protección a las familias de los empleados ante el fallecimiento del asegurado por cualquier causa.

MAPFRE indica en las condiciones generales de los seguros de vida cuáles son las coberturas a las que tiene derecho el asegurado, cuáles son los requisitos y restricciones establecidos por la Compañía y los procedimientos para acceder a los beneficios relacionados con la póliza.

El seguro Vida Grupo de MAPFRE protege a los beneficiarios de la póliza en caso de fallecimiento por cualquier causa del asegurado. Además, es una póliza flexible que permite incluir garantías opcionales que protegen a los asegurados en caso de Incapacidad total y permanente o por desmembramiento, entre otras.

MAPFRE establece una edad mínima y máxima para poder beneficiarse de las coberturas del seguro Vida Grupo siendo en el amparo principal la edad mínima de 12 años para mujeres y de 14 años para hombres; la edad máxima para dar de alta el producto de 70 años y 364 días; y la edad máxima de permanencia hasta los 80 años y 364 días.

Además, el seguro Vida Grupo establece una indemnización máxima por siniestro, que queda reflejado en la carátula de la póliza y siempre que el pago de la prima se realice correctamente, ya sea de forma anual o fraccionando el pago en ingresos mensuales, trimestrales o semestrales.

Volver arriba