Saltar a Contenido

Seguro Exequial

Seguro Exequial

Nuestro objetivo es garantizarte el valor asegurado según el plan contratado, generándole la tranquilidad económica para cubrir los costos funerarios ligados al fallecimiento de un ser querido.

MAPFRE, a través de las condiciones generales de sus productos Colectivos, indica cuáles son las coberturas a las que pueden acceder los asegurados y los requisitos y restricciones que deben asumir, entre otra información útil.

El Seguro Exequial de MAPFRE es la póliza que cubre los costes de los servicios funerarios a causa del fallecimiento del asegurado por las causas indicadas en las condiciones generales de la póliza: servicios de destino final o auxilio por lápida, entre otros.

Es un seguro flexible que ofrece al asegurado la posibilidad acceder a garantías opcionales permitiendo el derecho de auxilio a un beneficiario designado por el titular de la póliza.

Los asegurados tienen derecho a acceder a la indemnización siempre y cuando los servicios hubieran sido contratados dentro del territorio colombiano y se hayan cumplido los periodos de carencia establecidos en las condiciones generales de la póliza.

Volver arriba