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Seguro Exequial

Seguro Exequial

Nuestro objetivo es garantizarte el valor asegurado según el plan contratado, generándole la tranquilidad económica para cubrir los costos funerarios ligados al fallecimiento de un ser querido.

MAPFRE indica recomendaciones de uso para que las personas interesadas en los seguros de vida colectivos y los asegurados puedan acceder a los beneficios y ventajas reflejados en las condiciones generales de la póliza.

MAPFRE recomienda a todos los usuarios antes de dar de alta el Seguro Exequial:

  • Leer atentamente las condiciones generales y particulares de la póliza y de las coberturas incluidas en la póliza.

Recomendaciones una vez dado de alta el Seguro Exequial MAPFRE:

  • El valor de la prima y la forma de pago están reflejadas en las condiciones particulares de la póliza.
  • La mora en el pago de la prima supone la cancelación automática del acuerdo.
  • En caso de fallecimiento, la persona responsable deberá ponerse en contacto con la línea de atención al cliente Si-24 de MAPFRE, indicada en la documentación entregada en el momento de la contratación: debe comunicarse el nombre completo del asegurado fallecido o número de cédula, la ubicación del fallecido y el número de contacto de la familia.
  • Para el pago de la indemnización debe presentarse fotocopia del documento de identidad del fallecido, certificado de defunción, facturas por los servicios asumidos y otros documentos requeridos por MAPFRE.
  • La Compañía puede anular la indemnización si detecta fraude en los documentos entregados.
  • El asegurado debe actualizar su dirección siempre que sea necesario ya que la Compañía enviará las comunicaciones a la indicada en la carátula de la póliza.
  • Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden contactar los 365 días del año, las 24 horas, la línea de atención al cliente Si-24 de MAPFRE.
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