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Cómo radicar una queja ante el defensor

Cómo radicar una queja ante el defensor

El consumidor financiero deberá presentar su queja o reclamo ante el Defensor del Consumidor Financiero mediante documento en el cual consigne sus datos personales y la información de contacto, la descripción de los hechos y las pretensiones concretas de su queja o reclamo, la cual podrá ser remitida directamente ante el Defensor del Consumidor Financiero, o podrá ser presentada en sus oficinas o en las agencias o sucursales de MAPFRE En este último caso, MAPFRE tiene la obligación de hacer el traslado al Defensor del Consumidor Financiero dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de dicho documento.

Efectos de las desiciones del Defensor

El consumidor financiero deberá presentar su queja o reclamo ante el Defensor del Consumidor Financiero mediante documento en el cual consigne sus datos personales y la información de contacto, la descripción de los hechos y las pretensiones concretas de su queja o reclamo, la cual podrá ser remitida directamente ante el Defensor del Consumidor Financiero, o podrá ser presentada en sus oficinas o en las agencias o sucursales de MAPFRE En este último caso, MAPFRE tiene la obligación de hacer el traslado al Defensor del Consumidor Financiero dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de dicho documento.

Defensor principal MAPFRE:

Manuel Guillermo Rueda Serrano

Calle 28 # 13 A 24 Oficina 517, Bogotá

Teléfono: 7518874 - Celular: 315-327-8994

manuelg.rueda@gmail.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 m v de 2:00pm a 6:00pm

Defensor suplente MAPFRE

Elsa Cristina Rodríguez Hernández

Calle 28 # 13 A 24 Oficina 517, Bogotá

Teléfono: 7518874 - Celular: 310-375-3887

elsacrisrodriguez@cable.ne

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00 m v de 2:00pm a 6:00pm

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