Menú Principal
Menú Principal

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

 

Contacta con Nosotros

Comunícate:

    Si 24 horas

Home 5 Contacta con nosotros

Cotiza con nosotros

5

Formulario de Peticiones y Quejas

5

MAPFRE SI 24

5

Aviso de siniestros

5

Asesor virtual

5

¿Sabes cuál es la diferencia entre una Queja y una petición o derecho de petición?

Queja: Manifestación de inconformidad respecto a un producto o servicio adquirido, ofrecido o prestado por MAPFRE

Petición o Derecho de petición: Solicitudes respetuosas de documentos, información o prestación de servicios por motivos de interés general o particular.

Para solicitar servicios de Grúa, conductor elegido, carro taller, abogado, cerrajería, plomería, vidrios, también podrás hacer consulta de siniestros en curso o información de procesos productos y coberturas escanea en código QR y comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp

 

Atención a Clientes, Intermediarios y Terceros WhatsApp – 318 803 02 76

Red de Oficinas

Consulta nuestra Red de Oficinas