Menú Principal
Menú Principal

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Comunícate por WhatsApp

PWA Asistencia

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Home 5 Gestión de Calidad

Gestión de Calidad

 

MAPFRE trabaja de forma permanente para conseguir la más alta calidad en el servicio a clientes, proveedores e intermediarios. Por eso nos dedicamos a mejorar cada día para los procesos de comercialización de productos y prestación de servicios contratados en las pólizas de seguros de los ramos de Automóviles y Generales a Nivel Nacional.

Política General de Calidad

Trabajamos bajo la filosofía de calidad y orientados por nuestros principios institucionales. Así nos proponemos la satisfacción del cliente comprometiéndonos a cumplir los requisitos de los servicios ofrecidos, su legislación y su constante mejoramiento a través del Sistema de Gestión de Calidad.

Ventajas del sistema

El sistema de Gestión de Calidad garantiza un servicio de alto nivel, oportuno, confiable y capaz, permitiéndonos optimizar nuestros procesos, el diseño y mejoramiento continuo de los mismos. También nos ayuda a seleccionar el personal idóneo y altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros asegurados, proveedores e intermediarios. Así mismo, facilita el ordenamiento metódico y la planificación de nuestras actividades, avalando la detección y atención de las exigencias de nuestros clientes y eliminando las causas de potenciales problemas.