MAPFRE SI 24

SI 24 es la línea de contacto que durante
24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, atiende a clientes, intermediarios,
proveedores y funcionarios de MAPFRE.

SI 24 es la línea de contacto que durante 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, atiende a clientes, intermediarios, proveedores y funcionarios de MAPFRE.

SI 24 horas

Home 5 Contacta con nosotros 5 MAPFRE SI 24

Gracias a la Asistencia logística MAPFRE, usted podrá reducir los factores de riesgo a los que se ve expuesto durante la operación logística y de transporte.
  • Servicio al cliente
  • Coordinación de asistencia exequial, asistencia al vehículo y peritación in situ.
  • Información sobre productos, servicios y procedimientos.
  • Estados de cuenta y consultas de pólizas.
  • Atención telefónica de siniestros de autos.
  • Recepción telefónica de órdenes de inspección de autos.
  • Atención de quejas, peticiones, solicitudes y trámites.
  • Importante: El servicio a través de #624 no está disponible para usuarios de Uff, Virgin y Avantel.