Saltar a Contenido

PYME

PYME

Desarrollamos un seguro con una variedad de coberturas, que protege a tu negocio, ya sea que en éste se realicen o no procesos industriales. Aseguras además del edificio, los bienes de capital y los contenidos según tus necesidades.

Para disfrutar de todos los beneficios y ventajas que ofrece el seguro todo riesgo PYME de MAPFRE es necesario conocer los requisitos y restricciones que se establecen en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El seguro todo riesgo PYME de MAPFRE establece los siguientes requisitos y restricciones:

  • La compañía no se responsabiliza de los daños ocurridos en los equipos que se encuentren desatendidos.
  • Esta póliza no indemniza los daños ocasionados por montaje o desmontaje de equipos, labores de reparación, pruebas, mala calidad de los materiales…
  • Igualmente quedan excluidos los daños ocasionados por golpes o caídas durante el traslado de los bienes o cualquier incidente originado por vicios inherentes al suelo o construcción.
  • Tampoco se ampara el deterioro gradual que sufren los bienes por el paso del tiempo o por las condiciones atmosféricas, ni la suspensión de los servicios públicos de agua o gas, así como tampoco los actos deshonestos por parte de los socios.
  • Entre los bienes excluidos destacan: vehículos automotores, suelos o terrenos, cosechas, animales vivos, objetos que contengan metales o piedras preciosas, , antenas, materiales explosivos, libros de contabilidad, cajeros automáticos, documentos personales, etc.
Volver arriba