Saltar a Contenido

PYME

PYME

Desarrollamos un seguro con una variedad de coberturas, que protege a tu negocio, ya sea que en éste se realicen o no procesos industriales. Aseguras además del edificio, los bienes de capital y los contenidos según tus necesidades.

El seguro todo riesgo PYME de MAPFRE está enfocado a elevar el nivel de seguridad en las empresas a través de la prevención y el control de riesgos. Gracias a esta póliza, el asegurado podrá disfrutar de una variedad de coberturas que protegen su negocio, ya esté enfocado a los procesos industriales o no.

El seguro todo riesgo PYME de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Se asegura tanto el predio como los bienes de capital y los contenidos según las necesidades de cada empresario.
  • En caso de siniestro, se cubren los diferentes gastos ocasionados, como remoción de escombros, extinción, reposición de archivo, etc.
  • Se puede optar por contratar algunos servicios extra: traslado temporal de maquinaria y equipo, actos de autoridad, cuidado y custodia de los bienes, garantía de instalaciones eléctricas, asistencia domiciliaria, etc.
  • También se incluyen los amparos adicionales por terremoto, temblor, erupción volcánica, huelga, daños internos, hurtos, etc.
Volver arriba