Saltar a Contenido

¿Cómo adquirir un seguro todo riesgo para tu carro nuevo?

Como adquirir seguro todo riesgo para carro nuevo

No son iguales todos los planes de seguros para vehículos. Estos varían en función de las coberturas, que pueden ir desde el pago por daños al carro, seguro a personas involucradas en accidentes, pagos por asistencia legal, hasta servicios de mecánica en carretera, entre muchas otras. Todo dependerá de las ofertas que brinden las compañías aseguradoras, y es por ello fundamental no quedarse solo con el nombre de “seguro básico” o “seguro vehículos todo riesgo”, pues ya sabemos que bajo esa etiqueta pueden brindarse diversas ofertas que deben examinarse al momento de elegir alguna opción.


MAPFRE y nuestro seguro todo riesgo

El seguro todo riesgo de MAPFRE incluye, además de la cobertura básica de responsabilidad civil de vehículos por daños causados a terceros –que es de obligatoria obtención por ley–, una serie de coberturas y servicios que hacen que la frase “todo riesgo” sea de verdad amplia y útil. Este seguro todo riesgo ampara, por ejemplo, en caso de que el carro haya sido robado o sufra algún daño parcial o total, considerando para ello si las reparaciones son mayores al 75 % del valor asegurado.

Además, se obtiene el Servicio Integral de Emergencia, disponible las 24 horas, que con una sola llamada telefónica brinda los servicios de asistencia inmediata para traslado al taller del carro accidentado, al igual que traslado de heridos en ambulancias a centros médicos y hospitalarios. El servicio incluye igualmente asistencia legal para el caso de demandas o en el asunto de robo de vehículos y las denuncias ante las autoridades competentes. Por esta razón, el seguro todo riesgo de MAPFRE incluye en su cobertura tanto al carro como a los ocupantes y vela por su tranquilidad.

Comprar un seguro de carro todo riesgo es muy sencillo. Debes saber que no es necesario que el contratante sea el propietario del vehículo y basta con acceder al sitio web de MAPFRE y desde allí puedes solicitar una cotización, donde deberás llenar un formulario con tus datos personales y del vehículo. Tan fácil es el procedimiento que puedes pagar tus pólizas por esta misma vía. Estos pasos agilizan los procedimientos en los cuales tengas que presentar documentación original y llevar el carro para que sea inspeccionado. En todo caso, el sitio web de MAPFRE es una herramienta muy útil herramienta y será tu gran aliado en los trámites de aseguramiento.

Si quieres adquirir un seguro a todo riesgo, confía en MAPFRE, la empresa de seguros más sólida y confiable que te brinda asistencia 24 horas del día, 365 días del año, para solventar lo relacionado con tu automóvil.

Volver arriba