Saltar a Contenido

Seguros de Hogar

Hogar

Nuestra amplia experiencia nos ha enseñado que hogar y vivienda son sinónimos de tranquilidad. Por eso hemos diseñado una serie de pólizas multiriesgo que brindan una rápida y efectiva atención, ofreciendo bienestar y seguridad a nuestros asegurados y sus familias.

Seguro Hogar Trébol

Este seguro ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad y en la protección de tu vivienda, facilitando la suscripción de la póliza.

Seguro Hogar Plus

Gracias a nuestros amparos y ventajas, te protegemos de los riesgos imprevistos que puedan afectar tus inmuebles o sus contenidos, así como tu patrimonio.

Preguntas frecuentes sobre seguros de hogar

Mostrar todo

En caso de siniestro, MAPFRE efectuará el pago de la indemnización de su seguro de hogar dentro del mes siguiente a la fecha en que el beneficiario acredite la ocurrencia del siniestro y su cuantía.

Este pago podrá realizarse en metálico o mediante la reposición, reparación o reconstrucción total o parcial de los bienes siniestrados.

Los seguros de hogar de MAPFRE amparan el riesgo de incendio causado por explosión, rayo o actos malintencionados de terceros.

Según la modalidad de póliza de hogar contratada, el incendio causado por actos terroristas puede no estar cubierto salvo que haya sido contratado expresamente.

El infraseguro o seguro insuficiente se da cuando el valor de los bienes u objetos asegurados es superior a la cantidad por la que están amparados en la póliza.

En caso de producirse un siniestro, el asegurado recibiría una indemnización inferior al valor del bien asegurado.

Volver arriba