Saltar a Contenido

Seguros de Salud

Salud

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de pólizas de seguros de salud estructurados de acuerdo a sus necesidades, como seguros médicos con protección en Colombia o internacional, a través de entidades hospitalarias y profesionales de la salud de reconocido prestigio y con altos estándares de calidad, oportunidad, calidez e infraestructura tecnológica.

Seguro de Salud Excelencia

El seguro de salud Excelencia brinda coberturas integrales de maternidad, accidente y enfermedad, dentro de nuestra prestigiosa Red y fuera de ella por reembolsos.

Seguro de Salud Preferencial

El seguro de salud Preferencial es la póliza de salud que te brinda cobertura en Colombia, cubriendo hospitalización por enfermedad, maternidad o accidente, dentro de la Red MAPFRE.

Seguro de Salud Vital

Vital es la póliza de salud que permite escoger la mejor protección en salud de acuerdo con las necesidades de cada persona o familia. Este es un producto modular de coberturas limitadas, para todo evento de enfermedad, accidente o maternidad.

Seguro de Salud Platino

El seguro de salud Platino es una póliza de seguro médico internacional en dólares que brinda cobertura a nivel mundial con los mejores especialistas médicos, para todo evento de enfermedad y accidente, hasta por un valor asegurado de USD $1.200.000 por vigencia anual.


Otras Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre Seguros de Salud

Mostrar todo

En un seguro de salud se entiende por “preexistencia” a cualquier enfermedad que, acorde con la historia natural de la misma, se desarrolla desde antes del ingreso a la póliza aunque se manifieste posterior al ingreso.

En el seguro de salud MAPFRE se entiende por “período de carencia” el tiempo de permanencia ininterrumpido en la póliza definidos para utilizar algunas coberturas o servicios. Como por ejemplo: exámenes especializados de diagnóstico, Resonancia Nuclear Magnética, ect

Volver arriba