Saltar a Contenido

Seguros de Vida Riesgo

Seguros de Riesgo

Cada vida debe ser respetada, cuidada y protegida. Esa es nuestra visión y compromiso. Por eso hemos diseñado una gama de productos y servicios para hacerle frente a los riesgos y brindarle la mejor atención a nuestros asegurados. 

Seguro Temporal Revalorizable

Los seguros temporales son productos económicos, ideales para quienes sin importar su capacidad de pago, desean brindarle un soporte económico a su familia, por los períodos de tiempo que el asegurado elija. 

Seguro Temporal Anual IPC

Los seguros temporales son productos económicos, ideales para quienes sin importar su capacidad de pago,desean brindarle un soporte económico a su familia. Es una protección por períodos anuales que crece anualmente de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC), manteniendo así las coberturas actualizadas.  

Seguro de Vida Plus

La póliza Vida Plus te brinda protección durante toda la vida, garantizándote tu futuro y el de tu familia. 

Accidentes Personales

Los accidentes, aunque no nos guste pensar en ellos, pueden estar aguardándonos a la vuelta de la esquina. Por eso MAPFRE ha ideado este seguro, que te protege frente a esas eventualidades que tiene la vida. 

Seguro Exequial 

MAPFRE ha imaginado un seguro que garantice el apoyo y la tranquilidad económica, en todos los trámites y servicios funerarios, que conlleva la partida de un ser querido.  

Vive MAPFRE 80

VIVE MAPFRE 80 es un producto diseñado pensando en brindar protección a la vida del asegurado hasta los 80 años de edad, con una tasa diferencial y nivelada por quinquenios.  

Vida Plena

Valoramos la importancia de una vejez tranquila. Es por eso que gracias a ésta póliza el asegurado tendrá un capital para disfrutarlo, cuando lo desee, a partir de los 70 años de edad.

Preguntas sobre Seguros de Vida Riesgo

Mostrar todo

Un seguro de vida garantiza, en caso de muerte del titular, el pago de una indemnización económica estipulada en la póliza para sus beneficiarios, que son generalmente, su familia.

El precio de los seguros de vida de MAPFRE depende del tipo de producto contratado, la edad del titular, el capital que se quiere asegurar y las diferentes coberturas particulares de la póliza.

El plazo para reclamar un seguro de vida en MAPFFRE debe realizarse en los diez días siguientes al siniestro. Tras la comprobación de los documentos aportados, la aseguradora deberá indemnizar a los beneficiarios en 30 el plazo de días hábiles.

Volver arriba