Saltar a Contenido

Políticas de Uso

Condiciones Generales

Al acceder a http://www.mapfre.com.co y a los materiales e información aquí contenidos, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de uso que se describen a continuación, y acepta obligarse conforme a los mismos.

Uso del sitio de MAPFRE

El Sitio de MAPFRE, http://www.mapfre.com.co, tiene por objeto ofrecer información general. La información contenida en http://www.mapfre.com.co no debe ser interpretada como una solicitud, oferta o recomendación de adquirir o enajenar inversiones ni de efectuar transacciones de cualquier otro tipo, ni como asesoramiento jurídico, fiscal, sobre inversiones o de otro tipo. Si bien intentamos proporcionar información actualizada, no asumimos la obligación de actualizar la información que se ofrece en este sitio.

Derechos de Autor

La totalidad del contenido http://www.mapfre.com.co está protegido por derechos de autor con todos los derechos reservados. Todos los derechos sobre las páginas, el contenido y la configuración del sitio son propiedad de MAPFRE. Está prohibido copiar, modificar, presentar, distribuir, transmitir, retransmitir a través del uso de la tecnología 'framing', publicar, vender, conceder bajo licencia, crear obras derivadas o usar el contenido del sitio para cualquier finalidad sin el previo consentimiento escrito de MAPFRE.

Marcas comerciales, marcas de servicios y logos

Las marcas comerciales, marcas de servicios y logos que aparecen en http://www.mapfre.com.co son propiedad de MAPFRE. Está prohibido usar las marcas sin el previo consentimiento escrito de MAPFRE.

Ausencia de garantía

Toda la información contenida en http://www.mapfre.com.co, incluyendo, sin limitaciones, los gráficos, textos e hipervínculos o referencias a otros sitios, está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta información se suministra sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o tácitas, en la máxima medida permitida por las leyes aplicables, incluyendo, sin limitaciones, garantías implícitas de comercialización, de aptitud para un propósito particular y de no infracción.

MAPFRE no garantiza la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información recogida en http://www.mapfre.com.co, y se desliga expresamente de la responsabilidad por los errores u omisiones que pueda contener. La responsabilidad de evaluar la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información u otro contenido disponible en http://www.mapfre.com.co/ recae sobre el lector.

MAPFRE no garantiza que las funciones de http://www.mapfre.com.co no se vean interrumpidas y estén libres de errores, que los defectos se corrijan o que http://www.mapfre.com.co o el servidor que la hace disponible estén libres de virus informáticos y otros componentes perjudiciales.

Exoneración de responsabilidad

MAPFRE niega expresamente cualquier responsabilidad por incumplimiento de contrato, actos ilícitos, responsabilidad objetiva u otra, por daños directos, indirectos, incidentales, emergentes, punitivos o especiales que surjan o se relacionen con el acceso, uso o imposibilidad de usar http://www.mapfre.com.co en la Web, o cualquier falla en la ejecución, interrupción, defecto, demora en la transmisión, virus de computadoras asociados con el http://www.mapfre.com.co en la Web, independientemente de que MAPFRE conociera o no la posibilidad de que se produjesen tales daños.

Vínculos con otros websites

Se han instalado hipervínculos desde http://www.mapfre.com.co a los sitios de otras compañías, en los casos posibles.

Cuando se accede a ciertos vínculos desde http://www.mapfre.com.co, se puede salir del mismo. MAPFRE no investiga ni analiza la información sobre sitios hipervinculados o citados como referencia. MAPFRE no garantiza la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información contenida en los sitios hipervinculados o citados como referencia, y se desliga expresamente de toda responsabilidad por errores u omisiones que aparezcan en los mismos. La responsabilidad por la evaluación de la aptitud, precisión, confiabilidad o suficiencia de la información u otro contenido de los sitios hipervinculados o citados como referencia recae sobre el lector.

MAPFRE NO es responsable por el contenido ni por el uso de otros sitios de Internet hipervinculados. Un hipervínculo a otro sitio se implementa sólo por motivos de conveniencia y no implica que MAPFRE apoye o apruebe el sitio o los productos o servicios que en el se describan. El acceso a otros sitios de Internet hipervinculados desde o hasta http://www.mapfre.com.co, y el uso de esos sitios, es a riesgo del lector, y MAPFRE no asume ninguna obligación o responsabilidad en tal sentido. MAPFRE se reserva el derecho a cancelar hipervínculos o programas de hipervinculación en cualquier momento.

Vínculos con este sitio

Los usuarios y los sitios podrán incluir un vínculo con el http://www.mapfre.com.co en Internet solamente apuntando a su página home y solamente si la discusión sobre MAPFRE es veraz e inequívoca.

Información suministrada por usted

Toda la información suministrada a través de http://www.mapfre.com.co se considerará propiedad de MAPFRE. Al presentar información o material a través http://www.mapfre.com.co, usted nos otorga una licencia irrestricta e irrevocable a utilizar, reproducir, exhibir, modificar, transmitir y distribuir ese material o información. Usted también está de acuerdo que MAPFRE podrá utilizar con cualquier finalidad las ideas, conceptos, conocimientos o técnicas que usted presente a través de http://www.mapfre.com.co. MAPFRE no estará sujeta a obligaciones de confidencialidad sobre la información suministrada, salvo acuerdo en contrario, o conforme a lo específicamente dispuesto por la ley.

Restricciones jurídicas locales

Este sitio Web no está dirigido a personas en jurisdicciones donde (por motivo de la nacionalidad, residencia u otra característica de esas personas) la publicación o disponibilidad de http://www.mapfre.com.co estén prohibidas. Las personas a las que se aplican esas prohibiciones no deben acceder a http://www.mapfre.com.co

Reserva de derechos

MAPFRE se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o suprimir, oportunamente, partes de estos términos y condiciones de uso.

Entiéndase la palabra MAPFRE como MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A..

Volver arriba