Saltar a Contenido

Medidas de seguridad

MAPFRE COLOMBIA tiene establecidos diferentes canales, mediante los cuales, los clientes, pueden obtener o suministrar información de acuerdo a sus necesidades.

Conozca las medidas de seguridad para cada uno de estos canales:

El servicio MAPFRE SI-24 cuenta con 3 líneas de acceso:
  • En Bogotá 3 07 70 24
  • A nivel nacional y gratuita 01 8000 51 99 91
  • Para teléfonos móviles #624 
Así mismo, para atención de servicios de MAPFRE ARL contamos con 3 líneas de acceso:
  • En Bogotá 3 07 70 25
  • A nivel nacional y gratuita 01 8000 97 70 25
  • Para teléfonos móviles #624
Tips de seguridad para el uso del Centro de Llamadas
  • Por ningún motivo suministre información personal o de sus productos a terceros, en lo posible comuníquese usted mismo con nuestras líneas de atención al cliente.
  • Asegúrese de comunicarse únicamente a las líneas relacionadas anteriormente, números telefónicos adicionales que le sean brindados no pertenecen a nuestra Compañía. 
  • Cuando solicite servicios de asistencia en cualquiera de sus productos, exija que el analista de servicio le brinde la información del proveedor que le asistirá a fin de garantizar que la persona que se dirija a colaborarle sea la autorizada por la Compañía.
  • La información que usted nos suministra es confidencial y por ese motivo las grabaciones de nuestras llamadas solo serán suministradas mediante exigencia de un juez por procesos de demanda.
  • Por ningún motivo suministre al analista telefónico, códigos ni claves de seguridad de sus tarjetas de crédito, los recaudos se realizan únicamente con el número de tarjeta, la franquicia a la que pertenece y fecha de vencimiento de tarjeta.
  • Consulte las medidas de seguridad en la página Web https://www.mapfre.com.co en el enlace "Seguridad" 
Entiéndase la palabra "MAPFRE" como MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.
Volver arriba