Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE ofrece 1000 becas a jóvenes estudiantes para realizar sus prácticas profesionales

sala-de-prensa-noticias-becas-jovenes-estudiantes

MAPFRE ofrece 1000 becas a jóvenes estudiantes

MAPFRE mantiene su apoyo a la educacion y formacion de los jóvenes, ofreciendo este año un total de 1.000 becas remuneradas a jóvenes estudiantes en todos los países en los que la compañía está presente. Los países más beneficiados son: España con 350 plazas, Brasil con 200, Colombia con 100 y México con 80.

MAPFRE con su programa global de becarios de alcance mundial, denominado “Crece con nosotros“, permite a los estudiantes complementar su formación académica con una empresarial y conocer así de primera mano la realidad del mundo laboral. Gracias a este programa, 1.000 estudiantes podrán acceder en los próximos años a una beca retribuida en cualquiera de las más de 5.500 oficinas que MAPFRE tiene en todo el mundo. El 2% de las vacantes, serán destinadas a personas con algún tipo de discapacidad.

El estudiante que se beneficie con el programa, deberá estar matriculado en alguna universidad, escuela de negocios o institución académica. De igual manera, contará con la asesoría de un tutor que hará un seguimiento continuo a su aprendizaje. El objetivo, es que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales acordes a sus conocimientos y que les aporten a su futura vida laboral.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más