Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE renueva su colaboración con Real Madrid en 9 países

sala-de-prensa-noticias-fundacion-mapfre-alianza-real-madrid

Fundación MAPFRE renueva su colaboración con Real Madrid en 9 países

MAPFRE ha renovado su alianza con los proyectos de la fundación del club deportivo por séptimo año.

Florentino Pérez​, presidente del Real Madrid C. F. y Antonio Huertas​, presidente de Fundación MAPFRE, rubricaron en el estadio Santiago Bernabéu la renovación de la alianza entre ambas entidades para el desarrollo de proyectos sociodeportivos, por séptima temporada consecutiva.

Este acuerdo entre ambas fundaciones beneficia a más de 2.000 niños y niñasen los proyectos que la Fundación Real Madrid desarrolla con diferentes ONG en el continente americano y Filipinas.

Estas personas, con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, reciben alimentación, atención médica, y educación en valores a través del deporte​, especialmente fútbol, lo que permite fomentar una vida sana, asegurar su escolarización​, ayudarles a encontrar un trabajo digno en el futuro y sacarles del círculo de pobreza en el que viven.

La renovación de la colaboración entre ambas entidades supone la consolidación de una alianza que permite que el deporte se convierta en catalizador del cambio social para miles de niños en el mundo.

Ambas fundaciones persiguen el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades internacionales. En el caso de la Fundación Real Madrid, lo consiguen utilizando el deporte como herramienta de educación en valores y cooperación con proyectos en 75 países de los cinco continentes.