Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE se une a “La Hora del Planeta”

sala de prensa noticias hora planeta 2015

MAPFRE se une a “La Hora del Planeta”

Este año seremos parte de la iniciativa apagando las luces de nuestros letreros luminosos y oficinas. ¡Únete!

En MAPFRE COLOMBIA seremos parte de la campaña “La Hora del Planeta” apagando las luces de nuestros letreros luminosos y de nuestras oficinas. Además desconectaremos los computadores y aparatos eléctricos de aquellas oficinas que no podamos apagar por razones de seguridad o debido a la continuidad en nuestra actividad comercial.

El próximo sábado, 28 de marzo, te invitamos a mostrar tu apoyo a “La Hora del Planeta” apagando las luces y desconectando todos los electrodomésticos de tu casa o trabajo durante una hora, desde las 8:30 pm hasta las 9:30 pm (hora Colombia).

“La Hora del Planeta” es la mayor campaña global de concientización contra el cambio climático. Creada por la organización no gubernamental WWF (World Wide Fund For Nature), esta iniciativa nació en Sidney en el 2007, durante su primera versión se unieron más de 7.000 ciudades de 160 países.

La versión 2015 es de especial importancia para el futuro de la lucha contra el cambio climático ya que en diciembre de 2015, en París, los gobiernos del mundo tienen el desafío de aprobar una política de desarrollo sostenible a favor del clima.

Cómo puedes participar?

¿ La principal acción es actuar, apagar y desconectar todos los aparatos electrónicos de tu casa u oficina. Si no estás en tu casa o lugar de trabajo durante esta hora, deja los aparatos electrónicos desconectados desde el día anterior.

¿ Puedes hablar de “La Hora del Planeta” en tus redes sociales, invitando a más amigos a que se unan a la iniciativa.

¿ Reúnete con tus amigos y familiares para organizar una fiesta de “La Hora del Planeta”, enciendan velas en lugares públicos o simplemente en frente de sus casas.

¿ Participa en los eventos que WWF ha organizado en diferentes ciudades del mundo para apoyar la campaña. Entra a www.horadelplaneta.es y busca en el mapa la actividad más cercana a tu casa.

¿ Haz compromisos con el planeta, identifica hábitos de ahorro de energía en tu casa, lugar de estudio o de trabajo, e incorpóralos a tu rutina diaria.

¿ Apoya la labor de WWF realizando donaciones, haciéndote voluntario o difundiendo sus campañas.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más