Saltar a Contenido

CPD reconoce a MAPFRE como empresa líder

Reconocimiento a MAPFRE como una de las empresas líderes en la lucha contra el cambio climático

La organización CDP, que solicita anualmente a las compañías información relativa a la gestión del cambio climático, ha distinguido a MAPFRE como una de las empresas líderes por su lucha contra este fenómeno. Esta distinción, se otorgó durante la Conferencia Anual y Entrega de premios CDP - Driving Sustainable Economies 2015, en donde se reconoció a MAPFRE por su liderazgo en materia de desempeño en la gestión del cambio climático.

MAPFRE también ha sido incluido por primera vez en el Índice Climate Performance Leadership Index - The A List Iberia 125. Esta lista, clasifica a las empresas con mejor desempeño en cuanto a mitigación y adaptación al cambio climático calificando a MAPFRE con 99 puntos sobre 100, lo que le permitió obtener la máxima categoría (A). El galardón, fue recibido por el Subdirector General de Seguridad y Medio ambiente, Guillermo Llorente Ballesteros.

Queremos agradecer y hacer partícipes de este premio a todos los empleados y de manera especial, a los integrantes del Grupo de Trabajo Corporativo de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático de las Áreas de GLOBAL RISKS, MAPFRE RE y RIESGOS y ORGANISMOS INTERNACIONALES, quienes participan activamente con la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente en el logro de estos resultados.

Volver arriba