Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE COLOMBIA Informa a todos sus asegurados

sala-de-prensa-noticias-mapfre-colombia-asegurados

MAPFRE COLOMBIA Informa a todos sus asegurados

Estimado Asegurado(a):

De conformidad con el Decreto 1377 del 27 de junio de 2013 nos permitimos informarle que con anterioridad a la expedición del mismo hemos recolectado algunos de sus datos personales con ocasión de nuestra actividad.

Por eso y para los fines del artículo 10 del citado decreto, de la manera más amable y cordial solicitamos su consentimiento para continuar tratando sus datos personales de manera leal, lícita, segura y confiable para las finalidades señaladas en nuestra política de tratamiento de datos personales la cual se encuentra publicada en la página web (Clic aquí para ver)

En la Política de Tratamiento de datos personales se definen, entre otros, los principios que cumpliremos al recolectar, almacenar, usar y realizar cualquier actividad con sus datos personales. En la misma también se establecen los mecanismos para que ejerza sus derechos consagrados en el artículo 15 de la Constitución Nacional, la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Cordialmente,

CAROLINA MARÍA GÓMEZ