Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE España creciendo en Twitter

sala-de-prensa-noticias-mapfre-espana-twitter

MAPFRE España creciendo en Twitter

Según el informe “104 marcas españolas en Twitter, a examen”, MAPFRE es la aseguradora con mejor percepción por parte de los usuarios de la red social Twitter. El estudio analiza aspectos como el número de seguidores de la empresa los tweets y retweets publicados y su evolución.

Además, este estudio recoge el klout del perfil, es decir, la influencia que esa marca o empresa tiene entre la comunidad de la red social, esto es, la capacidad para amplificar y hacer llegar sus mensajes y contenidos.

En su intervención, el saliente presidente señaló que, pese al entorno económico difícil, MAPFRE ha obtenido en 2011 “excelentes resultados”, que sitúan al Grupo entre las mayores empresas españolas y destacó los principales logros del ejercicio pasado.

El estudio ha sido realizado por los alumnos del curso “Comunicación y Marketing 2.0”, impartido en el centro Tadel Formació de Barcelona, y ha contado con la asesoría técnica de la agencia de Social Media Marketing “MktFan”. Para la muestra se han analizado 104 empresas del sector de la banca, seguros, medios de comunicación, moda, alimentación, telecomunicaciones, sector servicios y universidades.

Actualmente la Sala de Prensa de MAPFRE cuenta con un perfil en la red social Twitter desde noviembre de 2011, y acumula ya cerca de 1.200 seguidores. (@PrensaMAPFRE)

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más