Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE se une a la ruta de la Navidad

MAPFRE se une a la ruta de la Navidad

Con decoraciones especiales, llenas de color, actividades y mucho más, Bogotá se ha preparado muy bien esta temporada navideña para que pases un rato agradable en las noches frías de la ciudad ya sea en compañía de todos tus amigos o familiares.

El Parque de Usaquén, el Parque de la calle 106 con 15, Plazoleta calle 96 con 15, Parque León de Greiff, Zona T, Parque el Virrey, Parque Nacional, Parque el Tintal, entre otros serán los escenarios que podrás disfrutar por su alumbrado y eventos especiales que se han preparado para que no dejes de asistir noche tras noche.

Es precisamente en la plazoleta de la carrera 15 con calle 96, donde como ya es tradición, MAPFRE COLOMBIA ha dispuesto un espacio con todo el espíritu navideño y por supuesto una iluminación especial para esta fecha del año.

Entre otras sorpresas que trae la ruta este año el alumbrado navideño están: Nieve artificial, show de agua, novenas de navidad, presentación del coro de Charito Acuña, conciertos, entre muchos más; si quieres conocer y saber dónde se realizarán todos estos eventos, haz clic aquí y prográmate durante todo el mes, y lo mejor totalmente gratis.

Invitamos a todos a visitar en familia la plazoleta de la calle 96 con 15 y a contagiarse del espíritu navideño.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más