Saltar a Contenido

Premios Julio Castelo

premios julio castelo 2021

Fundación MAPFRE es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a la consecución de fines de interés general para la sociedad, entre los que destacan el fomento de la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con el Seguro y la Previsión Social.

Como homenaje a Julio Castelo Matrán, que fue presidente de MAPFRE y gran impulsor de su desarrollo, Fundación MAPFRE acordó la creación del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán, destinado a reconocer trabajos científicos o proyectos innovadores sobre materias relacionadas con el Seguro y la Previsión Social. Julio Castelo es actualmente Presidente de Honor de Fundación MAPFRE.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Fundación MAPFRE reabre la convocatoria de la X edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán 2019-2020 que, debido a causas de fuerza mayor derivadas de la pandemia mundial generada por la COVID-19, se vio obligada a suspender el 30 de marzo de 2020. Este premio quiere ser un respaldo para aquellos trabajos científicos de singular importancia relacionados con el Seguro y la Previsión Social.

Su concesión se someterá a las Bases de la Convocatoria que puede consultar aquí.

Además puede consultar toda la información sobre los Premios Julio Castelo e inscribirse desde la página de Fundación MAPFRE