Saltar a Contenido

Allí donde estás puedes Ayudar

 Allí donde estás puedes Ayudar

De todos es conocido el enorme impacto que ha supuesto el paso del tifón Haiyan para parte de la población filipina.

El pasado día 8 de noviembre, el tifón Haiyan asolaba buena parte del territorio filipino, dejando un rastro de miles de fallecidos y miles de damnificados, hecho que lo ha convertido en una de las mayores catástrofes naturales de este año.

MAPFRE, no ajeno a esta realidad, quiere ayudar a promover, con entidades amigas de FUNDACIÓN MAPFRE, en este caso "Acción contra el Hambre", el desarrollo de una campaña de captación de fondos. Estos fondos, gestionados por la propia ONG, serán fundamentales a la hora de adquirir alimentos y elementos básicos para la asistencia "in situ" de los afectados.

La campaña que ahora se inicia se suma a las que FUNDACIÓN MAPFRE, junto con la Dirección General Adjunta de Recursos Humanos, desarrollan en diferentes países con el fin de promover el voluntariado en acciones dirigidas a apoyar a los más necesitados.

Además de esta iniciativa, FUNDACIÓN MAPFRE ha impulsado también el espíritu solidario a través de su voluntariado local en MAPFRE Insular. En definitiva, se trata también de promover la solidaridad entre los propios compañeros, en este caso de Filipinas, y sus conciudadanos.

Esta iniciativa del voluntariado complementa a la que también se inicia, financiada por el Fondo de Ayuda Humanitaria que gestiona FUNDACIÓN MAPFRE, y con la que se pretende llevar a cabo una intervención también dirigida a la atención de los damnificados.

Accediendo a www.voluntariamente.com podrás obtener más información sobre ésta campaña y otras actividades. Necesitamos tu ayuda.

Volver arriba