Home 5...5 Noticias 5 Salamanca, punto de encuentro de más de 400 gestores de riesgos

sala-de-prensa-noticias-salamanca-punto-encuentro

Salamanca, punto de encuentro de más de 400 gestores de riesgos

BLOCKCHAIN, EL USO DE LOS DRONES Y LA GESTIÓN DE GRANDES INFRAESTRUCTURAS, A DEBATE EN LAS XXVI JORNADAS INTERNACIONALES DE MAPFRE GLOBAL RISKS
Salamanca será la sede de vigésimosexta edición de las Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS, un evento que convertirá a la capital charra desde el día 5 hasta el 7 de junio en el centro internacional de la industria aseguradora y en el que se darán cita más de 400 gerentes de riesgos y especialistas del sector de más de 20 países.

Temas de actualidad, como las tendencias aseguradoras en diferentes mercados, el blockchain o cómo gestionar el riesgo en la construcción de grandes infraestructuras, como puede ser una línea de metro, son algunos de los asuntos que se abordarán en este encuentro. Asimismo, expertos de España, Brasil, México, Chile o Colombia, por ejemplo, analizarán la gestión de los riesgos globales en diferentes mercados.

Este foro es una cita que se organiza cada dos años en una ciudad diferente de España y supone un punto de encuentro del sector asegurador para debatir las tendencias y retos a los que se enfrentan los gestores de grandes riesgos. De forma paralela se celebran mesas redondas en los que se abordan diferentes temas de actualidad relacionados con la seguridad.

En el transcurso de las jornadas se entregará el Premio Internacional a la Excelencia en la Gerencia de Riesgos, un galardón creado este año que reconoce a la compañía que ha desarrollado la mejor labor en los dos últimos años en cuanto a gestión de riesgos, destacando las mejores políticas y cultura para la gestión, prevención y protección de los riesgos.

Estas jornadas serán clausuradas por el presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, junto con el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, el próximo viernes, día 7 de junio.

MAPFRE GLOBAL RISKS es la unidad de MAPFRE especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales e innovadoras a grandes empresas, a compañías multinacionales y a empresas de sectores globales de actividad.

Se adjunta el programa de las jornadas.

Madrid, 3 de junio de 2019. Dirección Corporativa de Comunicación de MAPFRE (teléfono 91 581 94 00; 91 581 87 14); correo electrónico: (clmarin@mapfre.comjoaquinhernandez@mapfre.com)

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más