Home 5...5 Noticias 5 Segundo concurso latinoamericano de cuento

sala-de-prensa-noticias-segundo-concurso-cuento

Segundo concurso latinoamericano de cuento

En el año 2013 Colombia fue el gran ganador en la categoría Secundaria. ¡Anímate a participar! Para que este año Colombia sea el ganador en la categoría Primaria y Secundaria.

FUNDACIÓN MAPFRE lanzó el concurso latinoamericano de cuento para colegios de 18 países de la región. El tema elegido para esta versión es “El futuro en nuestras manos”.

La FUNDACIÓN MAPFRE quiere que los participantes relaten ¿cómo se ven a sí mismos dentro de unos años y cómo pueden contribuir a la sociedad durante esos años?

¿Quiénes pueden participar?

Todos los estudiantes que cursen cualquier año de Primaria o Secundaria en un centro privado o público de educación nacional de países como Colombia, Chile, México y Perú.

FASES DEL CONCURSO: 

FASE 1:

El participante deberá entregar el cuento a su tutor (profesor) para registrarlo en la página web del concurso. Los amigos, familiares y público votarán por el cuento en la página web. Los cuentos más votados pasarán a la siguiente etapa.

FINALISTAS DE CADA PAÍS:

Los 20 cuentos más votados de cada país serán evaluados por un jurado profesional. Por cada país se elegirá un finalista en ambas categorías. Los ganadores de cada país recibirán un premio junto al tutor y colegio y pasarán a la fase final del concurso.

GANADORES:

Si el cuento pasa a esta fase es porque es el mejor del país. En esta fase el jurado valorará el cuento por última vez. Se eligirá el mejor cuento por categoría. Se premiará al ganador, a su tutor y a su colegio.

CONDICIONES GENERALES: 

Extensión del cuento:

Primaria: La extensión máxima será de 800 palabras.

Secundaria: La extensión máxima será de 1200 palabras.

Fecha máxima para enviar el cuento: 31 de octubre de 2014.

Registro de cuentos: http://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/es/registro/

Condiciones y bases del concurso: http://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org/es/bases-concurso/

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más