Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE convoca la X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

sala-de-prensa-noticias-x-edicion-premios-julio-castelo

Fundación MAPFRE convoca la X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán

Este galardón tiene una dotación económica de 30.000 euros

Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la X Edición del Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán. El galardón, de carácter bienal y dotado con 30.000 euros, tiene como objetivo premiar trabajos científicos sobre materias relacionadas con el seguro y la previsión social.

Pueden optar al mismo las personas físicas o instituciones que hayan desarrollado trabajos científicos que contribuyan a extender la actividad aseguradora en la sociedad y propicien la estabilidad económica y la solidaridad mediante el seguro y/o la previsión social. Los trabajos científicos deben ser inéditos o publicados en los últimos tres años y, además, se valorará que puedan tener aplicación en otros países o regiones.

Las candidaturas y documentación pueden presentarse en inglés, español o portugués hasta el 30 de junio de 2020. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en:

X Convocatoria de los Premios Julio Castelo 

Este premio se convoca en homenaje a Julio Castelo Matrán, quien presidió MAPFRE entre 1990 y 2001, y fue gran impulsor de su desarrollo.

 

Madrid, 9 de enero de 2020. Para más información, puedes ponerte en contacto con Alejandra Fernández, de la Dirección Corporativa de Comunicación de MAPFRE. Tlf.: 915818464. E-mail: alejandra@fundacionmapfre.org

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más