Home 5...5 Noticias 5 Gente MAPFRE. Gente dispuesta a ayudar

sala de prsala-de-prensa-noticias-gente-mapfre-ayudaensa noticias gente mapfre ayuda

Gente MAPFRE. Gente dispuesta a ayudar

El Programa VOLUNTARIOS, se creó gracias a la vocación de ayudar a los demás, poniendo el talento de cientos de personas que pertenecen a la familia MAPFRE alrededor del mundo, a disposición de comunidades en condición de vulnerabilidad.

En 2014 cerca de 2.500 voluntarios entre empleados, familiares, delegados, agentes y clientes, procedentes de 21 países de América, Asia y Europa, han participado de alguna de las 513 actividades destinadas a ayudar a quienes más lo necesitan.

Los voluntarios colaboran en la puesta en marcha de campañas sociales dirigidas a impactar positivamente en el entorno inmediato, con acciones centradas principalmente en: nutrición, salud, educación y ayuda en emergencias. Se destinaron más de 8.837 horas a actividades enfocadas en estos ejes principales. Este programa ha beneficiado a más de 700.000 personas en los países donde MAPFRE tiene presencia.

Labores del Programa VOLUNTARIOS

Entre las actividades desarrolladas por el programa VOLUNTARIOS se encuentran:

  • Construcción de casas
  • Campañas para recolección de víveres
  • Campañas para recolección de material escolar para los niños
  • Brigadas para repartir alimentos en comedores comunitarios
  • Jornadas de donación de sangre
  • Jornadas de recolección de ayudas para niños con cáncer

Durante el mes de septiembre, los voluntarios de MAPFRE COLOMBIA, participaron en el programa ” Construyendo sueños” de la Fundación Catalina Muñoz, en Bogotá.

Este programa contribuye a la reducción del déficit habitacional en comunidades vulnerables, desarrollando proyectos que permitan el mejoramiento estructural de viviendas y en la asesoría técnica en la asignación de módulos habitacionales prefabricados, de carácter progresivo a las familias que participan en el proceso y que cumplen con los requisitos.

“Las acciones de voluntariado de MAPFRE en hospitales, comedores sociales, escuelas y orfanatos, implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción y una oportunidad para incorporar el compromiso de los clientes, empleados, delegados y agentes en la cultura y valores de la empresa”, destacó Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE. Quien también aseguró que uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más