Home 5...5 Noticias 5 Fundación MAPFRE destina €315.000 para proyectos de investigación

sala-de-prensa-noticias-proyectos-de-investigacion

Fundación MAPFRE destina €315.000 para proyectos de investigación

Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por importe de 315.000 euros

Fundación MAPFRE ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por importe de 315.000 euros, dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 30.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, valoración del daño corporal, gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

Además, estas becas se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social en el siglo XXI, quienes recibirán como máximo 15.000 euros por ayuda.

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 14 de octubre de 2019.

Las bases pueden consultarse en:

https://www.fundacionmapfre.org/media/premios-ayudas/investigacion-ignacio-larramendi/bases-larramendi-es-2021.pdf

Enlaces a los formularios de solicitud:

Promoción de la salud

Seguro y previsión social

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más