Saltar a Contenido

Index News

Fundación MAPFRE renueva su colaboración con el Real Madrid para desarrollar proyectos sociodeportivos en nueve países

MAPFRE ha renovado su alianza con los proyectos de la fundación del club deportivo por séptimo año.

“Soy Cappaz” impulsará la vida independiente de personas con discapacidad intelectual en América, Asia y Europa.

La aplicación, desarrollada por Fundación Gmp y Fundación MAPFRE, ya puede ser descargada en una veintena de países, la mayoría de ellos hispanohablantes

Robo de Autos: 12 Recomendaciones Para Evitarlo

"En Colombia, el negocio de las autopartes de vehículos robados movió 320 millones de dólares en los primeros 6 meses de 2016."

LAS DIRECTIVAS DE MAPFRE EN COLOMBIA SE HAN DADO CITA PARA PREMIAR A LOS GANADORES LOCALES DE LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS DE FUNDACIÓN MAPFRE

Fundación MAPFRE ha concedido los premios de la cuarta edición de su concurso internacional de cuentos, una iniciativa que dirige en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, con el objetivo de fomentar la lectura y la creatividad en los niños y jóvenes de Latinoamérica y España.

Seguros Educativos Alcance y Beneficios

¿Has escuchado hablar de los seguros educativos?

Premios Fundación MAPFRE 2016

Un reconocimiento a los que hacen del mundo un lugar mejor

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017

Making of de la Junta General de Accionistas 2017

Lucha contra el cáncer de mama: MAPFRE se une tiñendo de rosa los perfiles en redes sociales

MAPFRE se une tiñendo de rosa los perfiles en redes sociales

FUNDACIÓN MAPFRE PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE AYUDA EN EMERGENCIAS PARA PERÚ

Hasta el momento se han recaudado más de 60.000 euros, lo que permite enviar con urgencia las primeras 3.000 bolsas de alimentos.

MAPFRE COLOMBIA RENUEVA ALIANZA CON CODENSA

CODENSA y MAPFRE COLOMBIA han renovado su Alianza Estratégica, fortaleciendo el trabajo desarrollado desde comienzos del 2001 y que ha permitido dar acceso a más de 742.000 clientes de Codensa a diferentes seguros y contratos de previsión exequial, con más de 1.740.000 personas protegidas.