Saltar a Contenido

Index News

Fundación MAPFRE renueva su colaboración con el Real Madrid para desarrollar proyectos sociodeportivos en nueve países

MAPFRE ha renovado su alianza con los proyectos de la fundación del club deportivo por séptimo año.

DefaultAlt

“Soy Cappaz” impulsará la vida independiente de personas con discapacidad intelectual en América, Asia y Europa

La aplicación, desarrollada por Fundación Gmp y Fundación MAPFRE, ya puede ser descargada en una veintena de países, la mayoría de ellos hispanohablantes

Fundación MAPFRE

Fundación MAPFRE donará 90.000 euros a los damnificados de Ecuador

Fundación MAPFRE está desarrollando una intensa campaña de ayuda para los afectados del terremoto de Ecuador.

MAPFRE se une a la Hora del Planeta

"La Hora del Planeta", es una iniciativa de World Wide Fund for Nature (WWF) en la que MAPFRE participa desde 2009, como muestra de su preocupación por los efectos del cambio climático sobre las personas, la naturaleza y la economía del planeta.

MAPFRE COLOMBIA adhiere al programa gubernamental "Todos contra el Derroche"

Un llamado a todos los colombianos, para que se sumen a una gran cruzada.

Premios Fundación MAPFRE 2015

Un año más, abrimos la convocatoria para la presentación de proyectos a nuestros Premios Fundación.

MAPFRE se une al "Paris Pledge for Action", iniciativa para frenar el aumento de temperatura del planeta

MAPFRE se unió recientemente a la firma del "Paris Pledge for Action", para limitar el aumento de la temperatura en el planeta.

MAPFRE, primera aseguradora en el ranking Merco Talento 2015

MAPFRE avanza cuatro posiciones y se convierte en 2015 en la mejor empresa del sector asegurador por su capacidad para captar talento, según el ranking Merco Talento 2015 en España. De este modo, la compañía se sitúa en el puesto número 13 en la posición general de las 100 mejores empresas para atraer y retener talento.

Innovación ambiental con los Peritos MAPFRE Eco

El Grupo MAPFRE, dentro de sus acciones contra el cambio climático y en su afán de adaptación y renovación, actualizó este año el Plan Director de Seguridad y Medio Ambiente, junto con todas las políticas quelo desarrollan, y que suponen el Marco Estratégico de la función que lleva el mismo nombre.

Únete a la campaña de MAPFRE por el clima

El Grupo MAPFRE, dentro de sus acciones contra el cambio climático se ha sumado a la iniciativa "Un Millón de Compromisos por el Clima" del Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Agricultura de España, con el compromiso de reducir un 20% sus emisiones de gases de efecto invernadero hasta 2020.