Home 5...5 Noticias 5 Únete a la campaña de MAPFRE por el clima

colombia-seguros-co-sobre-nosotros-sala-de-prensa-noticias-campana-mapfre-clima

Únete a la campaña de MAPFRE por el clima

El Grupo MAPFRE, dentro de sus acciones contra el cambio climático se ha sumado a la iniciativa “Un Millón de Compromisos por el Clima” del Ministerio de Medio Ambiente, Alimentación y Agricultura de España, con el compromiso de reducir un 20% sus emisiones de gases de efecto invernadero hasta 2020.

Desde la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente, te animamos a que tú también actúes contra el cambio climático, reduciendo tu huella de carbono.

Entra en http://www.unmillonporelclima.es/grupomapfre y participa en el reto de reunir y presentar en la COP 21 de París un millón de compromisos por el clima.

La COP es la reunión anual que celebran los países firmantes del Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. Este año tiene especial relevancia, ya que debe finalizar con un nuevo acuerdo internacional sobre el clima, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.

Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dirigirte a medioambiente.disma@mapfre.com/grupomapfre

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más