Home 5...5 Noticias 5 Campaña por el corazón de las mujeres

sala-de-prensa-noticias-corazon-mujeres

Campaña por el corazón de las mujeres

La Fundación MAPFRE, la Fundación Pro CNIC y la Comunidad de Madrid lideran un proyecto cuyo objetivo es sensibilizar a las mujeres y promocionar el reconocimiento precoz de los síntomas de las enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de mortalidad femenina en países como España.

Los datos hablan por si solos ya que las enfermedades cardiovasculares son la causa más habitual de fallecimiento entre las mujeres, solo en 2012 provocaron la muerte de 43.000 españolas. Entre otras cosas debido a que el infarto en la mujer tiene peor pronóstico al tardar más tiempo en reconocerse.

La Reina Doña Leticia de España, amadrinó la campaña para despertar la conciencia de las mujeres sobre la importancia de cuidar la salud cardiovascular y así contribuir a prevenir las enfermedades que afectan al corazón.

Esta iniciativa está avalada por el director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el Dr. Valentín Fuster. Co-creador de una guía práctica para la salud cardiovascular de la mujer, bajo el título “Cuídate Corazón”. Elaborada en colaboración con la revista Women’s Health y con profesionales de la nutrición, la restauración y la actividad física.

Para consultar la guía y ver el video de la campaña ingresa a: mujeresporelcorazon.org

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más