Home 5...5 Noticias 5 Informe Anual de Responsabilidad Social 2014

sala de prensa noticias informe responsabilidad social 2014

Informe Anual de Responsabilidad Social 2014

MAPFRE Colombia publicó su Informe anual de Responsabilidad Social para el año 2014. Este documento, es un ejercicio de transparencia sobre la labor que se está desarrollando en el que se refleja el compromiso que asume la compañía con la sociedad. Además, es el producto del compromiso público que se asumió en 2013, de realizar todos los cambios necesarios siguiendo los requerimientos del Global Reporting Initiative.
Informe Anual de Responsabilidad Social 2014

MAPFRE Colombia asume la Responsabilidad Social como un compromiso voluntario y estratégico, que procura la consecución de sus objetivos empresariales aplicando criterios de equidad y estabilidad en las relaciones con sus grupos de interés. Esta responsabilidad que se asume y los objetivos que lo componen, requieren para su logro la participación e interacción de todos los grupos de interés definidos por la compañía. De esta manera, se busca contribuir a la satisfacción de las necesidades presentes y futuras de la sociedad.

“Dentro de nuestra filosofía de mejora continua de cara a los años venideros, seguiremos esforzándonos para mantenernos como referente de una compañía socialmente responsable, responder más y mejor a las expectativas de nuestros grupos de interés y seguir generando la confianza que la sociedad deposita en nosotros cada día”, agregó José Carpio Castaño (CEO MAPFRE Colombia).

Informe de Responsabilidad Social 2014 PDF ( 4 MB)