Home 5...5 Noticias 5 noticia-sobre-el-cancer-de-mama

sala-de-prensa-noticias-noticia-sobre-el-cancer-de-mama

Lucha contra el cáncer de mama: MAPFRE tiñe perfiles en RR.SS de rosa

MAPFRE se une tiñendo de rosa los perfiles en redes sociales

El 19 de octubre, se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y MAPFRE vuelve a unirse a esta causa tiñendo de rosa su página web corporativa y sus perfiles en redes sociales, un color que ya se ha convertido en un icono de la lucha y concienciación contra el cáncer de mama. Además, la compañía estrenará un vídeo testimonial protagonizado por empleados que han vivido muy de cerca esta enfermedad, contando su propia experiencia y cómo hicieron frente a esta situación.

Estas no son las únicas iniciativas con la que MAPFRE se suma al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, ya que la compañía también repartirá lazos rosas para concienciar a la población sobre la lucha contra esta enfermedad.

En MAPFRE Colombia se desarrollará entre sus empleados una campaña global de información y prevención de esta enfermedad, que es el cáncer más común entre las mujeres, pero que también afecta a los hombres. Diagnosticar cuando antes el cáncer de mama es vital para tratarlo y mejorar la supervivencia de las personas afectadas. Por ello, la realización periódica de mamografías y la autoexploración es fundamental en la labor de prevención y diagnóstico.

MAPFRE, a través de sus seguros de salud ha coordinado y gestionado los tratamientos y citas necesarias para todas las pacientes oncológicas que hoy cuentan con este servicio.

La compañía, a través de su modelo corporativo de Empresa Saludable, desarrolla diferentes iniciativas, entre las que se enmarca la concienciación y mejora de la salud y el bienestar de sus empleados y familiares. Tomar conciencia de lo que significa el cáncer de mama y la importancia de un diagnóstico precoz no es una labor sólo de hoy, 19 de octubre, Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, sino de todos los días.

Bogotá, 17 de octubre de 2019. Subdirección de Comunicación de MAPFRE (571 6503300 ext. 1386); correo electrónico cmblanc@mapfre.com.co.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más